martes, 28 de octubre de 2008

Daimieles...

Leo en el blog de Pirrimarzon (a los feeds va directo) que Antoni Daimiel ha abierto los ojos de una vez por todas y se ha dado cuenta de lo que importa en baloncesto de elite en una plataforma digital como la que ahora posee la empresa propiedad de PRISA. La entrevista, que hicieron los chicos de "NBAdictos", no tiene desperdicio alguno, pero el caso es que no quiero hablar del susodicho: bien es cierto que se merece el reconocimiento de todo el mudno, pero anda que no hay empleados hartos en cualquier empresa (y mas en estas dedicadas a los medios).

Lo triste es que hay tantos Daimieles como jefes. En este sector, la gente vive haciendo equilibrio entre lo que importa y lo que les importa. No me canso de decirlo: yo vivía, mientras hacía mi trabajo en "TuBasket", oprimido por la dictadura de la actualidad. Siempre había una historia interesante, pero lo que ocurre en ese momento siempre importa mas. Es lo normal, te puede gustar mas o menos, pero no puedes dejarlo de lado y seguir a tu bola. En esta situación me siento mas tranquilo, pero no es lo mismo.

Todos nos hemos sentido alguna vez como Daimiel: ahora, todos podemos hacer algo para evitarlo. Estoy seguro de que dentro de nada (si le dan la NBA a laSexta) le veremos por allí, pero por lo pronto les toca esperar a todos. La espera, sin embargo, no tiene porque ser tranquila: Antoni, no te dejes ningunear.

4 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Gracias por leer mi blog, compañero!

Estoy a medias de acuerdo contigo. Si has escuchado la entrevista, comenta que en realidad no está descontento por pertenecer a la plantilla de Digital+, sino más bien es tener la sensación de que sus sustitutos en las retransmisiones nocturnas no le mejoran. Y yo participo de esa idea. No conozco demasiado los entresijos de las distintas plataformas, pero supongo que lo que dicen de los celos profesionales y demás, debe tener algo de razón. Si no, no comprendo cómo Daimiel ha desaparecido de la noche a la mañana de todos los medios, salvo esporádicas apariciones en radio.

¿Tú lo entiendes? Yo no.

Mucho gusto leerte.

Matías Castañon dijo...

Buenas! Se agradece el comentario. Yo por eso mismo no entro en el tema: creo que, como todos, he tenido alguien que tarde o temprano ha ocupado mi puesto. Hagalo bien o no, no puedo decir "este lo hace peor que yo" porque no me sale de dentro criticar a alguien desde mi visión, desde el punto en el que yo hacía lo mismo, aunque sepa que yo lo hacía mejor. A mi David Sardinero (que cubre mi baja en TuBasket) me gusta, pero aunque no me gustara no soy quien para criticarlo. Ya hay mucha gente a la que no le gusta Loncar o Carnicero como para que los critique "por lo bajini" un compañero de trabajo...

Dani Navedo dijo...

Hola compañero.

Acabo de conocer tu blog y no puedo pasar sin felicitarte por tu gran trabajo.

Respecto a Daimiel, se nota que le encanta su trabajo y que disfruta hablando de basket sea la hora que sea.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Mi vida en 20 kg. dijo...

Te felicito por tu trabajo en este blog, tomas el deporte de una manera interesante y entretenida.
Llegue aqui por el concurso de 20 min. Te invito a conocer mi blog.
Un abrazo de una Chilena en Egipto.

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/mi+vida+en+20/