viernes, 20 de marzo de 2009

La pornografía al palo ("Quien al hierro mata..." II)

Parafraseando a Fray Luis de León, "decíamos ayer" que Internet estaba matando a la industria del mate. Que los concursos del All Star Weekend se nos quedan en nada si tenemos en cuenta lo que podemos ver delante del ordenador; Rudy Gay tuvo que obviar las sugerencias de los internautas al ver como muchisimos le pintaban la cara encarando con fuerza al aro. Pues bien, si decimos que la Red de Redes ha acabado con la espectacularidad del mate, prepararos: el crimen llega al "mainstream". Y como Telecinco de turno, los instigadores del crimen: YouTube.




¿A que llevará esto? Lo desconozco. Por lo pronto, hay que quitar de la nómina a todos los miembros de TFB (o sea, muchisima de la gente que nos sorprende); supongo que también estarán vetados los de Flying101 y demás "crews" de matadores. Así, se abre el proceso a matadores desconocidos. A ver si alguien es capaz de sorprender con algo distinto... porque me espero un espectáculo digno de un concurso de mates en el Callejón del Gato (quicir, esperpéntico).


PD: Si al menos regalaran un Nissan Z 370 como ese todavía, pero te regalan chorradas firmadas por Chris Bosh y Jalen Rose.

No hay comentarios: