Siento repetir video, pero es que me encanta...
El diccionario de la RAE define amor como el "sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser". Muchos no saben apreciarlo hasta que lo pierden, otros nunca lo llegan a entender. Yo hace tiempo lo descubrí y hago lo posible para no perderlo.
Hay quien dice que las personas "cambian por amor"; otros, por contra, afirman que "desde el amor se puede cambiar a las personas". Para mi, ninguna de estas afirmaciones es correcta: las personas son como son y nadie puede cambiarlas. Ahora, amar a una persona implica sacrificios, y uno de ellos es agachar la cabeza de vez en cuando y hacer algo por ver a esa persona tan especial sonreir de vez en cuando.
Vengo de una quincena espectacular junto a mi novia, con viajes de un lado hacia el otro y disfrutando a mas no poder (no hablo del sexo). Ahora, que arranca la temporada ACB y tengo entre manos una actividad concreta (que todavía ha de confirmarse, eso si), iba a ser mas complicado verla. Sin embargo, he visto como en menos de un mes me toca ir a verla a Barcelona tres veces. Estudiantes arranca fuera de casa en Badalona (a cinco paradas de metro de su casa), por lo que tocará viaje relámpago para currar y pasar unos días con ella. La semana siguiente, que pensaba que iba a pasarla en Madrid, me toca otro viaje relámpago: ayer me contó que tenemos entradas para el NBA Europe Live Tour. De allí, tenemos que salir volando hacia Valencia para hacer el Pamesa-Estu a toda prisa si es en sábado por la tarde (que no creo). Y luego, volver para su cumple una semana después (con regreso cuasi inmediato, que toca retransmitir una vez mas).
Cosas como estas demuestran que, por amor, somos capaces de cualquier cosa: desde pagar un dineral por unas entradas de algo que no nos gusta hasta pegarse unos tutes de cuidado en autobús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario