miércoles, 1 de octubre de 2008

What is love?



Siento repetir video, pero es que me encanta...


El diccionario de la RAE define amor como el "sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser". Muchos no saben apreciarlo hasta que lo pierden, otros nunca lo llegan a entender. Yo hace tiempo lo descubrí y hago lo posible para no perderlo.

Hay quien dice que las personas "cambian por amor"; otros, por contra, afirman que "desde el amor se puede cambiar a las personas". Para mi, ninguna de estas afirmaciones es correcta: las personas son como son y nadie puede cambiarlas. Ahora, amar a una persona implica sacrificios, y uno de ellos es agachar la cabeza de vez en cuando y hacer algo por ver a esa persona tan especial sonreir de vez en cuando.

Vengo de una quincena espectacular junto a mi novia, con viajes de un lado hacia el otro y disfrutando a mas no poder (no hablo del sexo). Ahora, que arranca la temporada ACB y tengo entre manos una actividad concreta (que todavía ha de confirmarse, eso si), iba a ser mas complicado verla. Sin embargo, he visto como en menos de un mes me toca ir a verla a Barcelona tres veces. Estudiantes arranca fuera de casa en Badalona (a cinco paradas de metro de su casa), por lo que tocará viaje relámpago para currar y pasar unos días con ella. La semana siguiente, que pensaba que iba a pasarla en Madrid, me toca otro viaje relámpago: ayer me contó que tenemos entradas para el NBA Europe Live Tour. De allí, tenemos que salir volando hacia Valencia para hacer el Pamesa-Estu a toda prisa si es en sábado por la tarde (que no creo). Y luego, volver para su cumple una semana después (con regreso cuasi inmediato, que toca retransmitir una vez mas).

Cosas como estas demuestran que, por amor, somos capaces de cualquier cosa: desde pagar un dineral por unas entradas de algo que no nos gusta hasta pegarse unos tutes de cuidado en autobús.

No hay comentarios: