domingo, 14 de septiembre de 2008

De vacaciones...


De manera temporal, este blog baja la cortina y descansa durante unos días. La verdad es que su autor necesitaba un pequeño descanso después de tantos meses de trabajo y, antes de salir una vez más al campo (algunos asuntos hay pendientes), procede a relajarse y ver la vida venir.

Y, la verdad, no podía elegir otro destino mejor que Italia, la cuna del saber multidisciplinario. Esta vez toca Venecia, que no se caracterizó precisamente por ello (cosa que no ocurría, por ejemplo, en Florencia, "el único lugar donde le das una hostia a un tio y resulta que le partiste la nariz a Miguel Angel") pero que tiene muchas cosas que enseñar a aquellos que intentan descubrir todas las caras de la vida.

Estaré fuera una semana, lo mínimo para descansar y redescubrir nuevas cosas. Me llevo material de lectura: revistas de baloncesto y libros variados, desde Leonardo a Chomsky. Material impreso caerá; ahora, de que tipo ya es un misterio. Dos o tres artículos rondan ya por mi cabeza y a mi regreso pasarán al mundo del bit, darlo por hecho. Yo, por ahora, cuelgo el cartel de "cerrado por vacaciones".

A disfrutar, familia!

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Pues a descansar se ha dicho, aunque sólo sea una semanita.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola
he leido tu blog, y me ha parecido muy interesante
sigue asi, a ver si puedes ganar el premio
un saludo.
http://www.fabadablog.blogspot.com